Bajo la luz del día, las formaciones de tiza erosionadas semejan figuras fantasiosas; pero es en la noche cuando este lugar cobra una magia especial.
Uno de los mayores parque naturales de España es también un oasis de cielo oscuro para los amantes de observación astronómica.
Una noche en la Venecia del Mar Rojo, en el Desierto de Hurghada o el Monasterio de Santa Catalina son los grandes atractivos astronómicos.
Una de las ciudades más seguras del mundo, situada en la Columbia Británica, es un destino ideal para explorar el cielo nocturno más limpio de Canadá.
Situado a 1088 msnm en el Complejo Volcánico Pilas – El Hoyo, se puede subir a pie, acampar en la cima e incluso disfrutar de actividades de astroturismo.
BOS Planet, el popular canal de astrofotografía en redes sociales, eligió este enclave como uno de los 7 mejores lugares del mundo para hacer astroturismo.
Llena de encantos naturales y con un cielo nocturno único, ésta provincia aragonesa ha empezado a ver en las estrellas un modelo de turismo.
Este parque está empezando a trabajar el astroturismo como motor de desarrollo sostenible y creador de economía en la zona con el proyecto Starlight Iberá.
Este destino de astroturismo fue considerado como una de las "12 joyas ocultas de Australia desenterradas por los usuarios de TripAdvisor".
Cuatro siglos después, aún se puede contemplar el mismo cielo despejado y las estrellas que guiaron a Champlain en su viaje hasta Nueva Escocia.