Situado en el noroeste de Extremadura, en Sierra de Gata, considerado como uno de los cielos que menos contaminación lumínica tienen de Europa, este hotel de lujo recibió el sello de calidad Starlight para el turismo de estrellas en 2022.
Se trata de un acogedor refugio en Sierra de Gata, considerado como uno de los cielos que menos contaminación lumínica tienen de Europa.
Este hotel de lujo dispone de piscina, asador y hammam que enamora a los amantes del turismo “slow” y el ecoturismo, la buena mesa, la ornitología, el oleoturismo, las experiencias de bienestar y, por supuesto, la observación de estrellas.
El interior de su finca alberga 40 hectáreas de olivos, una almazara y el precioso hotel rural de 12 habitaciones, que ha sido especialmente diseñado para el disfrute de todos aquellos que aman el campo y la Extremadura más auténtica.
El cielo nocturno desde este Alojamiento Starlight tiene tanta calidad que a simple vista se pueden distinguir estrellas incluso dentro del llamado "vacío de Pegaso", un cuadrado oscuro con a penas densidad estelar.
Latitud: 40.1499900 Longitud: -6.8880700