Alojamientos recomendados por Turismo de Estrellas

Hotel Rural
Molino la Nava

El alojamiento Molino La Nava en Córdoba es un molino aceitero del siglo XVIII cuidadosamente restaurado. La arquitectura clásica del lugar con un estilo moderno en un marco incomparable y su vocación por la atención y la excelencia de los servicios ofrecen una experiencia única e inolvidable.

Imágenes

El Alojamiento

El Molino la Nava es un delicioso hotel rural situado en Córdoba. Tanto si quiere disfrutar de los parajes de Montoro, un precioso pueblo bañado por el río Guadalquivir, o de la gastronomía de la tierra y una selección especial de vinos que ofertan en su restaurante, este alojamiento es una sabia elección que hará las delicias de todos (incluidas las mascotas).

La observación de estrellas desde el hotel Molino la Nava, que se encuentra en la Reserva Astronómica Starlight de Sierra Morena, es toda una experiencia con la que incluso dan la bienvenida a los clientes. 

Además, la ciudad de Córdoba, con tres Patrimonios de la Humanidad reconocidos por la UNESCO, su Mezquita/Catedral, sus Patios, y su ciudad palatina de Medina Azahara, se encuentra tan solo a 30 minutos del hotel.

Ubicación

Latitud: 38.0383530 Longitud: -4.3230720

Información

Dirección:
Camino La Nava, 6, 14600

Teléfonos:
+34 957 33 60 41 / +34 607 74 36 74

Web:
Página web Reservas

Contacto:
alojamiento@molinonava.com