Te mostramos los parques naturales que rodean Haití, llenos de biodiversidad y que por las noches se cubren de estrellas y constelaciones.
Además de las grandes ciudades como Varsovia o Cracovia, Polonia tiene pequeñas aldeas dedicadas al turismo de estrellas como Sopotnia Wielka.
En Costa Rica se puede disfrutar de volcanes, las playas del Pacífico y del Caribe, los bosques tropicales y de sus cielos oscuros, limpios y brillantes.
Una dosis de energía para subir al Teide o permanecer despierto viendo las estrellas. Éste destino de astroturismo lo es también de tradición cafetera.
Desde los altos picos del Nevado de Toluca hasta los paisajes desérticos de El Pinacate, ofrecen experiencias inolvidables bajo los cielos de México.
Vietnam cuenta con grandes parques nacionales llenos de biodiversidad y actividades por el día, pero de gran calidad del cielo oscuro por la noche.
Además de la cascada y el lago mayores del mundo, Venezuela tiene lugares repletos de naturaleza escondidos para observar las estrellas.
Las Encantadas, Isla Isabela y Isla Floreana son algunos de los puntos, que, por su escasa contaminación lumínica, son perfectos para el astroturismo.
El Planetario de Sri Lanka es uno de los más grandes del mundo con una cúpula de 23 m de diámetro y 550 asientos.
El yacimiento arqueológico de Menorca, isla con la Doble Certificación Starlight, ha logrado la 50ª inscripción de España en la Lista UNESCO.