Casa Rural
Casa A Pedreira

Casa a Pedreira, cerca de Pontevedra, aúna naturaleza, turismo y ciencia en un solo lugar. Es una antigua casona convertida en un coqueto y acogedor Boutique Hotel con sello Stralight desde 2019. Ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre.

Imágenes

Astroexperiencias

La Casa A Pedreira, en las Rías Baixas de Pontevedra (Galicia), es una antigua casona típica de la zona convertida en un coqueto y acogedor Boutique Hotel. Ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre. El recinto está rodeado naturaleza, gracias a un manantial que alimenta los tres estanques de la casa.

Casa A Pedreira es desde 2019 una Casa Rural Starlight. No solo está adscrita a la “Declaración sobre la Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas”, sino que este hotel boutique está implicado en la difusión de la astronomía, ofreciendo actividades de astroturismo, como Relax & GastroMusical, una cena ambientada con música bajo el firmamento.

Casa A Pedreira dispone de 10 habitaciones, 3 son “Doble Superior” y las 7 restantes “Doble Estándar”. Todas ellas preparadas para tu comodidad y mayor descanso.

Dentro del recinto de la casa rural, hay piscina, el palomar, el restaurante, los salones y jardines.

Su ubicación privilegiada es idónea para reralizar el camino portugués de Santiago de Compostela, un tour marítimo, enoturismo, senderismo, o para una relajación total, el balneario de Galicia: Cuntis Termal. 

 

Ubicación

Latitud: 42.6284318 Longitud: -8.6032113

Información

Dirección:
Folgar, 32 – Troáns – Cuntis

Teléfonos:
(+34) 986 548 317 - (+34) 610 212 147

Página web

Reservas

Contacto: casa@apedreira.com