Exploramos el Cielo Nocturno y las actividades de astroturismo en la Reserva de la Biosfera del Rhön, entre las las fronteras de Baviera, Hesse y Turingia
Los espacios para el astroturismo han aumentado en Brasil los últimos años, como el Parque Estatal do Desengano o sus muchos observatorios astronómicos.
Incluso en uno de los países más poblados de Europa podemos encontrar oasis de cielo oscuro, como el Parque Natural de Westhavelland.
Originales, mágicos y con calidad de cielo. Así son nuestros diez lugares favoritos para disfrutar del cielo estrellado en América Latina.
Situado en un pequeño pueblo de Río de Janeiro, el Parque Estatal de Desengano ya ofrece actividades de turismo de estrellas y vigila su iluminación.
La llamada 'Roca de la Polinesia' es una isla de coral sobre un antiguo volcán, uno de los países más pequeños del mundo y un Santuario de Cielo Oscuro.
La publicación de referencia sobre negocios apunta al turismo de estrellas como una de las ramas más fuertes del turismo para los próximos años.
En el Viejo Continente a veces el turismo ecológico se une a la observación estelar. Ésta una lista con algunos de nuestros destinos favoritos