18 October 2024
Por excelencia se sabe que quién necesita paz y tranquilidad, paisajes de ensueño, calas cristalinas y también vivir una auténtica experiencia de turismo de estrellas, debe visitar la isla balear de Menorca. Pero si en este viaje te apetece además de todo lo anterior, lujo, diseño y confort, Morvedra Nou es tu alojamiento.
Rodeado de la más pura naturaleza, este hotel está pensado para quienes valoran y disfrutan de la tranquilidad y la intimidad, y al mismo tiempo buscan el diseño y el confort. Un lugar que sorprende por su arquitectura, sus interiores y su auténtica gastronomía mediterránea. Situado entre Ciutadella y la playa de Macarella, se encuentra dentro de la Reserva de Biosfera y Destino y Reserva Starlight de Menorca.
Por si no lo sabías, el cambio de milenio le sentó muy bien a Menorca. Si en 2019 consiguió convertirse en la mayor Reserva de Biosfera Marina del Mediterráneo, fue en el mismo año que le tocó el turno al cielo nocturno. La calidad del aire y la visibilidad de la bóveda celeste le han valido a la isla el título de Destino y Reserva Starlight.
En esencia, lo que estas dos distinciones representan, es la conservación del ambiente para la observación del cielo, en una combinación de nula polución y muy escasa contaminación lumínica. La Fundación Starlight, entidad creada por el Instituto Astrofísico de Canarias y auspiciada por la UNESCO, validó ambos títulos el mes de junio, siendo la única isla del Mediterráneo en conseguir ambas certificaciones.
Morvedra Nou consiguió su certificación como alojamiento Starlight hace cuatro años, lo que significa que ponen a disposición de sus clientes información sobre Starlight y algunos medios para la observación astronómica y se implican como agentes activos en la propagación de la cultura astronómica, ofreciendo dotaciones sencillas para la observación nocturna.
Cabe recordar que las Casas y Hoteles Rurales constituyen una cualificación otorgada por la Fundación Starlight a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas.
Junior Suite con Jardín y Chill Out
Estas magníficas suites diáfanas, con zona de estar abierta, conectan con la naturaleza a través de un gran ventanal que une el espacio interior con el exterior. Un buen baño acompañado del canto de los pájaros te relajará después de un gran día en la isla. Disfruta de la ducha y la bañera exterior en el patio privado de la habitación. Aprovecha el gran jardín con piscina solo para ti.
Habitación Superior con Jardín y Chill Out
Estas estancias tan especiales, con maravillosas vistas al campo y a los acebuches, están construidas con los materiales nobles tradicionales de la isla. Cerámica, piedra, madera, mezclados con un sofisticado diseño actual donde la intimidad, el confort y la belleza son el único objetivo. Relájese y refrésquese en su jardín privado rodeado de altos muros de piedra para disfrutar de su propia piscina.
Habitación con Terraza Privada
Vive la experiencia de una casa típica menorquina. Esta habitación se encuentra en la primera planta de la casa principal. Disfruta de una amplia estancia con tu terraza privada.
Habitación doble
La habitación cuenta con todas las comodidades necesarias para que te enamores de la tranquilidad de Morvedra Nou.
Además de poder observar el firmamento en su totalidad, descubrir constelaciones y estrellas y ver atardeceres de ensueño, en Morvedra Nou también puedes vivir una clase totalmente personalizada de yoga, donde tu bienestar es nuestra máxima prioridad, realizarte un masaje, alquilar un barco para descubrir las calas cristalinas de la isla o montar a caballo. Además de poder disfrutar de su zona ‘chill out’ y piscina infinita.
Para más información y reservas: Morvedra Nou