Empresas de astroturismo en Fitur 2023

Empresas de actividades astronómicas, alojamientos Starlight o grandes astrofotógrafos son las estrellas del astroturismo en Fitur.

20 enero 2023

Aunque cuando hablamos de Fitur, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, siempre mencionamos territorios, lo cierto es que aquí no solo hay países, regiones, ciudades y pueblos, sino que también hay muchas empresas. De hecho, este año la organización de Fitur 2023 ha anunciado un total de 8.360 empresas expositoras y una asistencia estimada de 82.000 profesionales del sector Turismo o asociados.

En el sector del astroturismo no podían ser menos. En nuestra visita a Fitur 2023 hemos coincidido con varias empresas de actividades astronómicas muy potentes en el ámbito nacional y que os recomendamos conocer. Os dejamos sus enlaces:

No podemos olvidar los alojamientos y otros lugares con sello Starlight que han acudido a promocionar sus estrellas a Fitur 2023:

Y, por supuesto, grandes profesionales de la astrofotografía:

  • Fernando Rey
  • Fr. Fernando Ruiz
  • Diego Casillas
  • Alex Roig

Porque las verdaderas estrellas del astroturismo son las personas que trabajan diariamente para hacer crecer este sector del turismo sostenible y que han hecho de su pasión por los cielos una profesión. A todos ellos, gracias por compartir con nosotros Fitur 2023 y ¡nos vemos el año que viene!

Noticias Relacionadas

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.