Así es la nueva web de la Fundación Starlight

La web renovada fundacionstarlight.org mantiene y actualiza parte de su contenido y añade una serie de novedades para hacerla más atractiva y accesible.

01 diciembre 2020

Desde la Fundación Starlight se lanza la nueva versión de la web fundacionstarlight.org, con un diseño renovado, convirtiéndola en más atractiva y accesible para facilitar y aprovechar al máximo la experiencia del usuario

El acuerdo para la elaboración de nuestra nueva web ha sido firmado entre Fundación Starlight y el grupo DigitalPress a través de su filial Prensa y Astroturismo, editora de turismodeestrellas.com, primer canal de comunicación digital de España especializado en astroturismo.

Con esta nueva web, afirman en un comunicado desde Fundación Starlight, confían en hacer crecer su imagen como el organismo con mayor peso a nivel internacional en materia de astroturismo, encargado de otorgar el sello Starlight, un certificado de calidad de cielo oscuro avalado por la UNESCO, la Unión Astronómica Internacional (IAU) y la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Además se pretende dar a los miembros de la familia Starlight y a todos aquellos interesados en conocer más sobre el movimiento Starlight una plataforma de calidad a la que poder acudir para informarse sobre la actualidad del sector y las novedades del trabajo de la Fundación.

En fundacionstarlight.org mantienen los contenidos de su antigua plataforma, pero se añaden una serie de novedades que aumentan su atractivo y accesibilidad. Entre estas novedades cabe destacar el mapa interactivo con los puntos del territorio Starlight: Reservas y Destinos Turísticos Starlight  (con sus correspondientes fichas técnicas),  alojamientos, parques estelares, senderos, y  otras acreditaciones,  así como la integración del canal de noticias, más directo y accesible. Asimismo, y aunque todavía no está activo, continúa la nota de prensa, están preparando la integración del Foro de Monitores y Guías Starlight en la nueva web, disponible en los próximos meses.

La página fundacionstarlight.org mantiene su correspondiente versión en inglés para los usuarios internacionales.

Con todo ello, esperan facilitar la experiencia a los miembros de la familia Starlight y poder continuar concienciando de la importancia de proteger y divulgar el cielo nocturno y trabajando juntos por la implantación del astroturismo.

Más información sobre la Fundación Starlight en fundacionstarlight.org

Noticias Relacionadas

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.