CONCURSO ¡Llévate los cielos de Extremadura a cualquier parte!

Participa y llévate uno de los kits con productos de Extremadura Buenas Noches que incluyen juegos de mesa, libros , un nocturlabio, ¡y más sorpresas!

18 mayo 2021

No nos hemos vuelto locos astrocurioso, pero te proponemos un concurso en el que puedes llevarte los cielos nocturnos de Extremadura... ¡A tu casa! 

El canal especializado Turismodeestrellas.com y la iniciativa Extremadura Buenas Noches te invitamos a participar en un concurso especial con el que puedes conseguir uno de estos tres kits de regalo con productos inspirados en los espectaculares cielos nocturnos de la región. Toma nota de todo lo que incluye:

  • Libro "La Noche en Extremadura"
  • Libro "Arqueoastronomía en Extremadura".
  • Libro "Arte Rupestre y Figuras Astrales en Extremadura".
  • Libro "Relojes de Sol en Extremadura".
  • Libro "Nocturlabio de Extremadura, Buenas Noches".
  • Llavero, Taza, posavasos, salvamanteles y tapete de ordenador.
  • KIt de Postales de Extremadura, Buenas Noches.
  • Juegos de Mesa.

Sorteo Extremadura Buenas Noches

Juegos de mesa, libros, un nocturlabio,  (si no sabes lo que es, tendrás que jugar para verlo)... ¡Y mucho más! Todo para que las estrellas del cielo extremeño acampen a sus anchas por tu casa, en tu mochila o que los compartas con tus amigos.

sierra de gata

Conseguir unos de estos kits es muy fácil. Comparte esta publicación en redes sociales (Facebook o Twitter) y cuéntanos algo genuino de los cielos nocturnos extremeños: tu primera experiencia de astroturismo en la región, un relato corto, o sube una astrofotografía...

No te olvides etiquetar nuestras cuentas y añadir el hastag #ConcursoCielosDeExtremadura para que podamos contar tu participación.

Hasta el día 27 de mayo, las publicaciones que reciban más likes serán las ganadoras del concurso. Los premiados, que daremos a conocer el 28 de mayo, se llevarán a casa un pedacito de los cielos nocturnos de Extremadura.

¡Anímate y participa, astrocurios@!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.