Tocar las estrellas es posible en el Cielo de Muriel

Es el más reciente Alojamiento Starlight de la provincia de Soria, es un hotel ecofriendly donde disfrutarás de múltiples actividades astronómicas.

21 marzo 2023

Amantes de los cielos y naturaleza habéis dado con el sitio ideal para desconectar de la vida urbana. El hotel Cielo de Muriel se ubica en Muriel Viejo, Soria, Castilla y León. Aquí podrás vivir una experiencia única donde poder disfrutar del medioambiente con un alto nivel de confort. Además es el más reciente alojamiento Starlight de la provincia.

Hotel El Cielo de Muriel telescopio

Más allá de lo ecofriendly

El concepto ecofriendly se queda corto para describir el Cielo de Muriel.

Para empezar, el hotel tiene muy poca demanda energética debido al sistema de climatización, además, dispone de un sistema de renovación del aire y agua de manantial para estanques y riego de jardines. Entre otras muchas innovaciones que destacan por su sostenibilidad y preocupación por el cuidado del medio ambiente.

El Cielo de Muriel, hotel y restaurante

Este hotel consta de 14 confortables habitaciones dobles, además de una habitación deluxe, con amplios ventanales al exterior que hacen sentir una gran conexión con el entorno. Cada habitación cuenta con todos los detalles para una agradable estancia. Además, el hotel dispone parking privado y gratuito en las instalaciones.

El Cielo de Muriel también destaca por su restaurante , que ofrece menús a base de materias primas y proveedores de la zona. 

Hotel El Cielo de Muriel, interiorInterior. Crédito: elcielodemuriel

Si buscas un hotel para dormir bajo las estrellas, El Cielo de Muriel te ofrece una experiencia encantadora, donde vas a sentir que contemplas la galaxia flotando en un asteroide. Cuenta con telescopio propio para la observación de las estrellas con monitor especializado a petición de los clientes.

En el tranquilo pueblo de Muriel Viejo, que también es Destino Turístico Starlight, te quedarás maravillado con su mágico cielo nocturno, siendo además el mejor enclave para implantar el astroturismo, debido al equilibrio entre los paisajes de arquitectura románica y los bosques de pinos que te invitan a desconectar.

Hotel El Cielo de Muriel, cieloCielo estrellado. Crédito: elcielomuriel

Durante el día puedes aprovechar tu tiempo en diversas actividades adaptadas a tus gustos. En El Cielo de Muriel te garantizan comodidad y ocio, tanto al aire libre como dentro de las instalaciones. Entre las opciones puedes hacer rutas de senderismo, visitar el pueblo, alquilar bicicletas eléctricas, o bañarte en piscinas naturales entre otros. Incluso puedes preparar cualquier evento. La intención es hacer de este alojamiento un referente cultural y acoger actos de variedad de ámbitos.

Si quieres desconexión, este es tu destino.

Más información: https://elcielodemuriel.com/

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.