Gana estancias de astroturismo con el Concurso 4º Aniversario de Turismodeestrellas.com

Vuelve nuestro concurso de aniversario y te llevamos a dos de los mejores alojamientos Starlight: La Casa del Altozano o El Palacio Viejo de las Corchuelas

06 octubre 2021

Desde Turismodeestrellas.com llevamos cuatro años acercándote las estrellas. Quizás estuviste aquí, siguiendo nuestros pasos en esta senda estelar desde el principio, o quizás te has incorporado más adelante. Seas un astrocurioso nuevo o veterano, queremos que nos acompañes en nuestro cuarto aniversario y que lo vivas con la misma ilusión que nosotros. Porque no hay nada más hermoso que compartir las estrellas.

En estos cuatro años nos hemos convertido en un canal de referencia para el astroturismo dentro y fuera de España, llevando la observación estelar como estandarte y tratando de dar voz a aquellos lugares que han hecho del turismo astronómico su bandera. Además de concienciar de la importancia de proteger uno de nuestros patrimonios intangibles más fáciles de perder, el cielo oscuro.

Por eso, cada día te invitamos a viajar con nosotros allende tu imaginación, desde los rincones más originales del mundo para ver el firmamento hasta los planetas más lejanos del universo...

auroras boreales acampada

Ya son miles los aficionados a la observación de estrellas que, como tú, utilizan nuestro portal para conocer los mejores destinos de astroturismo del mundo y las noticias astronómicas más interesantes y curiosas.

Y que, gracias a nuestro boletín semanal y gratuito, no se pierden un solo evento astronómico. 

Suscríbete al newsletter

Por eso, en el cuarto aniversario de Turismodeestrellas.com, en lugar de recibir un regalo, queremos hacéroslo nosotros y dar a nuestros astrocuriosos la posibilidad de conocer de cerca dos de los mejores alojamientos de España especializados en astroturismo. ¡Y ambos con sello Starlight!

La Casa del Altozano 

La casa rural Casa del Altozano se encuentra en Barajas, Navarredonda de Gredos, un pequeño pueblo situado en el corazón del Parque Regional del Gredos en Ávila, un entorno natural que posee la doble certificación de calidad Starlight como Reserva y Destino Turístico. Es el lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la observación de estrellas en la naturaleza.

La Casa del Altozano es un edificio de nueva construcción, pero realizado según las técnicas y materiales tradicionales de la zona. Una bella casa de piedra con todas las comodidades, decorada con un toque moderno y a la vez un aire rústico. El alojamiento dispone un porche ajardinado ideal para el verano y una deliciosa chimenea que hará vuestra estancia más acogedora en invierno.

Además, la Casa del Altozano posee la certificación de Alojamiento Starlight, lo que acredita la calidad de su cielo oscuro, del que puedes disfrutar gracias a su propio observatorio astronómico, Polaris.

casadelaltozano.es

Casa del Altozano 2Alojamiento Starlight Casa del Altozano, Parque Regional de Gredos, Ávila/ Autor: Fernando Apausa 

En el cuarto aniversario de Turismodeestrellas.com puedes ganar una estancia DOBLE para dos personas en La Casa del Altozano + experiencia de observación en Polaris*. 

* Sujeto a disponibilidad del alojamiento (excluidos viernes, sábado y festivos) y/o condiciones meteorológicas en el caso de la observación

Palacio Viejo de las Corchuelas

El Alojamiento Starlight Palacio Viejo de las Corchuelas se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, Destino Turístico Starlight en Extremadura, y un enclave natural de gran belleza paisajística, ideal para los amantes del astroturismo y la ornitología.

Palacio Viejo de las Corchuelas ofrece a sus huéspedes el lujo de una finca familiar con un estilo rústico y con todas las comodidades para que puedan relajarse en plena naturaleza y disfrutar de los bellos atardeceres de Monfragüe.

Las habitaciones de esta casa rural son muy acogedoras y están equipadas para un absoluto confort. Dos cuentan con chimenea, y una está adaptada a personas con movilidad reducida. El Palacio Viejo de las Corchuelas destaca también por su cocina, en la que se han recuperado las antiguas recetas familiares.

lascorchuelas.com

Palacio Viejo de las CorchuelasPalacio Viejo de las Corchuelas, Parque Nacional de Monfragüe, Cáceres

En el cuarto aniversario de Turismodeestrellas.com puedes ganar una estancia en Palacio Viejo de Las Corchuelas en una habitación doble con desayuno + observación astronómica + (si eres astrofotógrafo) disposición de un espacio para fotografía nocturna, con acceso para vehículos, electricidad, un recinto cerrado donde dejar montado el equipo toda la noche sin preocupaciones.

* Sujeto a disponibilidad del alojamiento y/o condiciones meteorológicas en el caso de la observación

Concurso 4º Aniversario Turismodeestrellas.com

¿Te gustaría ser uno de los afortunados? Pues lo tienes muy fácil:

1- Entra en nuestra página de Facebook:  Turismodeestrellas 

2- Dale a ME GUSTA  a nuestra cuenta

3- Busca esta publicación, dale LIKE y compártela en tu muro con el #4AniversarioTurismodeEstrellas ((por favor, copia bien este hastag o no podremos contar tu participación!!))

¡Y listo! Tienes hasta el día 19 de octubre para participar!!

Publicaremos en redes sociales el 20 de octubre el nombre de los ganadores de estos premios estelares.

¡Celebra nuestro cuarto aniversario y un año más seguiremos acercándote las estrellas! 

* Sujeto a disponibilidad del alojamiento y/o condiciones meteorológicas en el caso de la observación

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.