aniversario

Felices y galácticas fiestas desde Turismodeestrellas.com

Repasamos 2018 y te deseamos unas fiestas astronómicamente felices

Turismodeestrellas.com

19 diciembre 2018

Querido/a astrocurioso/a:

2018 ha sido un gran año para la astronomía ¡y no hemos parado!

Te hemos contado las últimas teorías sobre el misterioso Planeta Nueve, hemos visto una súper luna de sangre azul, conocimos a las mujeres astronautas más relevantes, le pusimos música al espacio exterior, el viajero espacial llamado el Principito cumplió 75 años, fue descubierto el mayor agujero negro de la galaxia, científicos de la ESA encontraron agua en Marte, la nave Parker Solar Probe de la NASA batió un récord de acercamiento al Sol, seguimos la pista hasta el final de la Opportunity en su excursión por Marte, vimos el eclipse de luna más largo del siglo, nos visitó ‘Oumuamua... Y también tuvimos alguna noticia triste, como la muerte del genial astrofísico Stephen Hawking.

Stephen Hawking 1

El astrofísico Stephen Hawking fallecía el 14 de marzo de 2018 a los 76 años

En cualquier caso 2018 no ha sido movido sólo en el espacio exterior; también desde la Tierra hemos podido conocer lugares de cielos maravillosos donde perder la vista y dejar volar la imaginación. Los mejores destinos del mundo para hacer turismo de estrellas por los cinco continentes. Nos has seguido a través de playas, montañas, volcanes, desiertos y hasta algún que otro cráter, todo para encontrar los cielos más oscuros y limpios del mundo.

También aprendimos juntos sobre astrofotografía, acerca de la peligrosa contaminación lumínica y muchas leyendas sobre el cielo y sus astros...

astroturista

No está mal para un primer año, ¿verdad? Y es que, por si no lo sabes, en 2018 en Turismodeestrellas.com hicimos nuestro primer añito y, tal y como te prometimos, no hemos cejado en nuestro empeño por llevarte a las estrellas.

Así que queremos darte las gracias por habernos acompañado en este viaje, eligiendo nuestro portal para informarte sobre los mejores destinos del mundo para hacer astroturismo, para conocer toda la actualidad astronómica o simplemente para pasar un buen rato hablando de astronomía.

En 2019 queremos que en nuestra nave espacial quepan aún más astrocuriosos y que todos estén tan ilusionados como nosotros por descubrir, aprender y compartir conocimientos y experiencias que nos llenen las pupilas de estrellas.

¡Felices y galácticas fiestas!

Felices fiestas 2018

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.