Desde Turismodeestrellas.com os deseamos Felices Fiestas y un 2023 lleno de ilusión

¡Gracias por otro año juntos, astrocuriosos!

22 diciembre 2022

Desde Turismodeestrellas.com os deseamos ¡Felices Fiestas y un 2023 estelar! 

Un año más, queremos daros las gracias a todos los astrocuriosos que no habéis acompañado en este viaje por la galaxia y por los mejores cielos de la Tierra, afianzándonos gracias a vosotros como primer canal digital especializado en astroturismo de habla hispana.

Lo mejor de todo es que sabemos que aún nos queda mucho por recorrer y que el camino ¡es excitante! Desde Turismodeestrellas.com seguiremos en 2023 trabajando para que no te pierdas una noticia astronómica y, sobre todo, para que puedas descubrir nuevos destinos desde los que tocar las estrellas. 

Como cada año, hacemos nuestra carta de reyes magos, que se hace extensiva a todos nuestros seguidores, para desear salud, cielos oscuros y que nunca falte la ilusión por viajar. 

Mejores fotografías de la Vía Láctea 2022«Winter dreams» – Rubén Vela/ Ubicación: Picos de Europa, España/ Fotografía ganadora en el concurso Milky Way Photographer of the Year de Capture The Atlas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.