Las mejores imágenes de redes sociales del eclipse lunar parcial más largo del siglo

Los fotógrafos de medio mundo ya están compartiendo sus fotografías del eclipse lunar que ha tenido lugar hoy 19 de noviembre de 2021. ¡Alucinantes!

19 noviembre 2021

Fotógrafos profesionales y amateurs han alzado sus objetivos al cielo durante las últimas horas para intentar captar las mejores imágenes del eclipse lunar del 19 de noviembre, el más largo del siglo y también el último que tendrá lugar en 2021. A estas alturas las redes sociales ya están inundadas con imágenes de luna llena coloreándose parcialmente

¡Bravo! Tras la espera, Cándido S. López al final sí que consiguió su imagen del eclipse lunar desde Birmingham (Alabama)

 Siempre vale la pena ser paciente si al final consigues una magníficas fotografías como estas que ha logrado Diego MP desde Mérida, Yucatán (México) del paso del eclipse lunar.

Aquí tenemos a la luna llena en eclipse captada con toda su magia desde San Salvador (El Salvador) por @MarcoBaratta para @astro_sal

Wade Lambert, editor del Wall Street Journal, también logró atrapar el eclipse de luna con su teléfono desde Nueva York

Ashur Youssefi ha sacado partido de los tutoriales y ha logrado una excelente foto desde Costa Rica del eclipse lunar más largo del siglo, que también es el último de 2021. ¡Enhorabuena!

La embajada española en Japón también publicaba hoy en Twitter esta foto, mostrando que el eclipse también pudo verse en parte desde Tokyo

Pues si las demás fotos que tomaste del eclipse lunar desde Nogales, Sonora (México), son tan buenas como ésta, ya estamos deseando verlas @Mtnsosac

El eclipse lunar parcial más largo del siglo, junto a Las Pléyades sobre San Pedro de Atacama, Chile, tomadas por el astrofotógrafo Sergio Otarola @_ansack desde las inmediaciones del Observatorio Alma.

La agencia de comunicación Europa Press compartía en sus redes estas maravillosas fotografías del eclipse lunar (gaviota incluida) tomadas por el fotógrafo M. Dylan desde A Coruña, Galicia, uno de los lugares de España donde mejor se ha podido contemplar el eclipse.

Por último, desde la cuenta de @AstrofisicosenAcción en México han compartido esta fotaza minutos después de que el eclipse parcial de luna alcanzara su máximo.

Damos las gracias a todos los que hoy, 19 de noviembre, habéis querido compartir vuestras increíbles imágenes del eclipse lunar con el mundo y os animamos a seguir con el objetivo apuntando a los astros.

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.