Alojamientos recomendados por Turismo de Estrellas

El Sorteo Post-Reyes de Turismodeestrellas.com: el mejor regalo de 2021

Consigue uno de los dos calendarios StoryStellart 2021 de la artista Vanessa Sancho que sorteamos entre nuestros suscriptores.

07 enero 2021

Lo sabemos, los Reyes Magos ya se han ido y no te han traído el regalo que esperabas. Pero no te preocupes, como te has portado tan rematadamente bien este año, queremos hacerle la competencia a sus majestades de oriente con el 'Sorteo de Post Reyes de Turismodeestrellas.com' en el que te ofrecemos la posibilidad de ganar un regalo que te servirá todo el año: EL CALENDARIO STORYSTELLART 2021.

Storystellart 2021

StoryStellart es un calendario cíclico solilunar, esto significa que empieza con el solsticio de invierno de este 21 de diciembre y llega hasta el ciclo lunar alrededor del equinoccio de primavera de 2022. Cada mes empieza y acaba con la luna nueva y lleva su propio nombre. Cuenta con información de eclipses, de lluvias de estrellas, de posiciones zodiacales y otras efemérides astronómicas, como los solsticios y los equinoccios. Pero aún es más especial.

Además del calendario solilunar encontrarás en él un compendio de joyitas relacionadas con el cosmos: frases, cuentos, poemas y leyendas inspirados por los astros y, sobre todo, arte ¡mucho arte! Porque contiene las ilustraciones de Vanessa Sancho, una barcelonesa afincada en La Palma que es el alma mater de este proyecto tan mágico.

Storystellart 2021

Si te gusta la astronomía y el arte y te sientes en conexión con el planeta este regalo está hecho para ti. 

¿Cómo participo en el Sorteo de Post-Reyes ?

Muy fácil, SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN semanal gratuito y comparte esta noticia en tus redes sociales con el #SorteoPostReyes.  Si además eres tan majo/a que mencionas a @animakosmos en la publicación, harás a la autora del calendario muy feliz.

Si ya eres uno de nuestros astrocuriosos fieles y disfrutas cada semana con las noticas astronómicas del boletín directamente en tu correo, ¡ya tienes la mitad del trabajo hecho!

El 15 de enero sortearemos dos calendarios StoryStellart 2021 entre nuestros suscriptores. Los ganadores se harán públicos en nuestras redes sociales. Tu nuevo y original calendario te llegará con todo el cariño de Vanessa Sancho y Turismodeestrellas directo a tu casa.

¿A qué estás esperando? ¡Participa ya en el Sorteo Post Reyes de Turismodeeestrellas.com y no te quedes sin tu StoryStellart 2021 !

Más información sobre el calendario StroyStellart 2021 en Animakosmos.com

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.