Destinos
Un viaje a las estrellas de La Palma desde la Casa Acerina
Este alojamiento Starlight ideal para el astroturismo está bellamente situado en el Barranco de las Angustias a solo 250m sobre el nivel del mar.
La Palma es una isla singular y única por sus características ambientales lo que ha motivado, entre otros aspectos, que sea reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Aquí es posible divisar el llamado “mar de nubes”, y disfruta de una atmósfera limpia, sin turbulencias, estabilizada por el océano y los vientos alisios, razones por las que está distinguida como Destino Turístico y Reserva Starlight. Y qué mejor para descubrir esta isla que desde la Casa Acerina, un alojamiento con sello Starlight bellamente situado en el Barranco de las Angustias a solo 250m sobre el nivel del mar.
Crédito: sun location Lo que necesitas saber de Casa AcerinaCasa Acerina, el apartamento ideal para una pareja. Desde el balcón se tiene vista al mar y al Mirador del Tiempo, al otro lado del Barranco de Angustias. El pequeño complejo, que consta de dos apartamentos independientes uno al lado del otro y otro en el sótano, está muy bien mantenido.
Actualmente se alquilan 2 apartamentos, el apartamento Acerina frente al mar es para veraneantes. El apartamento de vacaciones tiene su propio balcón, un dormitorio, una sala de estar con una pequeña cocina integrada y un baño con ducha. El área exterior ha sido cuidadosamente plantada. Desde aquí se tiene una maravillosa panorámica.
Crédito: sun location Experiencias a tu gustoCasa Acerina es diónea para descubir los senderos que la isla esconde, conocer la diversidad natural, o simplemete enamorarse del paraje y sus alrededores.
Uno de sus mayores atractivos es precisamente la noche estrellada. A lo largo de toda la isla hay diferentes miradores astronómicos y lugares habilitados para acampar por la noche y poder disfrutar de uno de los espectáculos más bellos: contemplar la vía láctea y un sinfín de estrellas y constelaciones. El astroturismo en esta casa Starlight en La Palma es una experiencia top.
Crédito: visitalapalma