El corazón estelar de la Ribera del Duero está en Abadía Retuerta Le Domaine

Destinos

El corazón estelar de la Ribera del Duero está en Abadía Retuerta Le Domaine

Un hotel de 5 estrellas situado en un enclave único entre viñedos, donde el astroturismo se suma con el buen vino y el lujo en la provincia de Valladolid.

Una Abadía románica del s.XII minuciosamente restaurada y convertida en un exclusivo hotel de 5 estrellas, donde el vino mantiene un papel protagonista. La Abadia Retuerta Le Domaine se ubica entre viñedos de la campiña de Sardón del Duero en Valladolid. Se trata de una finca de 700 hectáreas junto al río y a menos de dos horas de Madrid, donde podrás disfrutar de experiencias en torno al bienestar, la naturaleza, la gastronomía y el arte.

Además es idónea para practicar el astroturismo, como demuestra su sello como Alojamiento Starlight obtenido en 2019.

Abadía Retuerta Le Domaine. Crédito: abadiaretuerta Mucho más que un hotel

La Abadía Retuerta Le Domaine es un destino experiencial único, que cuenta con más de 8.000m2 repartidos en espacios llenos de historia y 30 lujosas habitaciones (27 habitaciones dobles, una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida, y 3 suites) desde las que contemplar la belleza de un mar de viñedos.

Alberga un gran patrimonio histórico y natural para ser disfrutado con los cinco sentidos. Cuenta con espacios únicos y servicios exclusivos destinados al bienestar, al ejercicio y a la desconexión. Todos ellos en un ambiente inigualable, rodeado del Valle del Duero.

En la época estival y con la llegada del buen tiempo, la piscina exterior abre sus puertas. Además, durante todo el año, queda a disposición de los clientes otra piscina pero de interior con acceso al Santuario Wellness & Spa, un gimnasio y una sala de yoga. Es el primer hotel de España con servicio completo de mayordomía.

Interior Abadía. Crédito: abadiaretuerta Cielo y otras pasiones

Disfruta y siente la magia del cielo nocturno en el Alojamiento Starlight Abadía de Retuerta Le Domaine. Para ello, ofrecen la “Experiencia Lavanda” y la “Experiencia Estelar”, en las que se mezclan los vinos, la esencia de la flor de los perfumes y la Vía Láctea. 

Además, contemplar las constelaciones desde este entorno natural con cielos limpios de gran calidad y mínima contaminación lumínica es posible gracias a un espectacular telescopio de última generación . Las actividades astronómicas tienen lugar en el conocido “Jardín de los Monjes”

Noche. Crédito: abadiaretuerta

Hay muchas razones para visitar este destino experiencial. Tanto si deseas disfrutar de la naturaleza y firmamento como degustar la gastronomía de origen y sus vinos o simplemente dejarte mimar en el Santuario. La excusa perfecta para coleccionar vivencias únicas, exclusivas, privadas y personalizadas.

Más información en: https://www.abadia-retuerta.com/