Las estrellas sobre las Montañas Rocosas de Canadá

En el Parque Banff de Canadá, puedes disfrutar de día del bello paisaje de las Montañas Rocosas y de noche de un mar de estrellas reflejado en los lagos.

22 enero 2021 | Fuente: The Star

Lejos de la contaminación lumínica de las principales ciudades, el Parque Nacional Banff en Canadá es un paraíso para los amantes de las estrellas. Hay pocas cosas más poderosas que la paz de las Montañas Rocosas canadienses con una plétora de luz de estrellas en lo alto. En invierno, se puede ver incluso la aurora boreal.

Estos son, según la revista The Star, los lugares más bellos para ver las estrellas en el Parque Nacional Banff en Canadá:

Los lagos Vermilion

A solo 30-40 minutos a pie o un corto viaje en coche desde la ciudad de Banff se encuentran los Lagos Vermilion. Estos lagos alimentados por aguas termales están rodeados por senderos para hacer caminatas, y hay bancos y muelles perfectos para observar las estrellas. Si te gusta la fotografía, aprovecha la oportunidad de sacar la icónica montaña Rundle, una de las más famosas de Canadá.

Parque Nacional Banff CanadáMontaña Rundle en el Parque Nacional Banff en Canadá/ Vía: The Star

Castle Mountain

Otra de las montañas más emblemáticas del Parque Nacional Banff es Castle Mountain (o Montaña del Castillo). Encontrarás sus imponentes picos en la carretera entre las ciudades de Banff y el lago Louise. No muy lejos del pie de Castle Mountain se encuentra un albergue con el mismo nombre. Desde aquí, las vistas de las estrellas y la vía láctea reciben a los observadores del cielo en las noches claras.

Parque Nacional Banff CanadáCastle Mountain en el Parque Nacional Banff en Canadá/ Vía: The Star

Lago Louise

Desde el hotel de lujo Chateau Lake Louise los visitantes tienen vistas de las estrellas desde sus habitaciones. Pero no tienes por qué quedarte alojado para disfrutar del lago y las montañas cubiertas de glaciares que lo rodean, ya que el área está completamente abierta al público. Uno de los mejores momentos para observar las estrellas en Lago Louise es en invierno, cuando el lago está congelado y los cielos nocturnos son más oscuros.

Parque Nacional Banff CanadáLago Louis en el Parque Nacional Banff en Canadá/ Vía: The Star

Lago Minnewanka

El lago Minnewanka, que en Nakoda significa el "lago de los espíritus del agua", es el lago más grande del Parque Nacional Banff y un hermoso lugar para pasar la noche o el día. El lago también parece estar más protegido de las nubes por las montañas que otros lugares del parque, por lo que es un lugar ideal para ver las estrellas.

Parque Nacional Banff CanadáLago Minnewanka en el Parque Nacional Banff en Canadá/ Vía: The Star

Curva de Mordant

La Curva de Mordant (Mordant's Curve) es una de las vistas más famosas del Parque Nacional Banff en Canadá. Con vistas a algunos de los picos montañosos más impresionantes de Alberta y al río Bow, que fluye a lo largo de las vías del tren, este es un hermoso lugar para observar las estrellas o ver trenes. ¿Lo mejor de todo? Lo más probable es que los visitantes tengan esta ubicación para ellos solos.

Parque Nacional Banff CanadáCurva de Mordant en el Parque Nacional Banff en Canadá/ Vía: The Star

Noticias Relacionadas

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.