Turismodeestrellas.com cumple 2 años regalando estancias de astroturismo

Celebramos nuestro segundo cumpleaños llevando a nuestros astrocuriosos a dos de los mejores Alojamientos Starlight del país.

19 septiembre 2019

Desde Turismodeestrellas.com llevamos dos años acercándote las estrellas. Quizás estuviste aquí, siguiendo nuestros pasos en esta senda estelar desde el principio, o quizás te has incorporado más adelante. Seas un astrocurioso nuevo o veterano, queremos que nos acompañes en nuestro segundo aniversario y que lo vivas con la misma ilusión que nosotros. Porque no hay nada más hermoso que compartir las estrellas.

Los limpiadores de estrellas
En estos dos años nos hemos convertido en un canal de referencia para el astroturismo dentro y fuera de España, llevando las estrellas como estandarte y tratando de dar voz a aquellos lugares que han hecho del turismo astronómico su buque insignia. Además de concienciar de la importancia de proteger uno de nuestros patrimonios intangibles más fáciles de perder, el cielo oscuro.

Por eso, cada día te invitamos a viajar con nosotros allende tu imaginación, desde los rincones más originales del mundo para ver el firmamento hasta los planetas más lejanos del universo...

auroras boreales acampada

Y aunque algunos despistados aún se pregunten ¿cómo es, gastroturismo? Cada vez son menos los que colocan esa ‘g’ que convierte los astros en deliciosos platos. Aunque bien es cierto que le servimos a nuestros astrocuriosos las estrellas en bandeja (de entrada) con nuestro boletín semanal (y gratuito! SUSCRÍBETE ASTROCURIOSO)

Y ya son miles los aficionados a la observación de estrellas que, como tú, utilizan nuestro portal para conocer los mejores destinos de astroturismo del mundo y las noticias astronómicas más interesantes y curiosas.

astroturismo familia

Por todo ello, y como siempre nos ha gustado ser originales (¿acaso el turismo de estrellas no lo es?), en lugar de recibir un regalo preferimos hacerlo nosotros, y darle a nuestros astrocuriosos la posibilidad de viajar a dos de los mejores alojamientos de España especializados en astroturismo, El Milano Real y Entre Encinas y Estrellas, ambos con el sello de Alojamiento Starlight.

¿Cómo? Muy sencillo:

1- Entra en nuestra página de Facebook:  Turismodeestrellas 

2- Dale a ME GUSTA  a nuestra cuenta

3- Busca esta publicación, dale LIKE y compártela en tu muro

¡Y listo! Tienes hasta el día 30 de septiembre para participar!! Publicaremos en nuestro muro de Facebook el 1 de octubre el nombre de los ganadores de estos premios estelares.


El Milano Real 

Una estancia para dos personas* en el Alojamiento Starlight ‘El Milano Real’ en Hoyos del Espino (Ávila) donde podrá disfrutar de la Sierra de Gredos en un hotel rural con todo el encanto y el confort ¡y que tiene su propio observatorio!

http://elmilanoreal.com/

2 aniversario Turismodeestrellas Alojamiento Starlight El Milano Real, Hoyos del Espino (Ávila)


Entre Encinas y Estrellas

Una estancia para dos personas + experiencia de observación* con un astrónomo profesional en el Alojamiento Starlight ‘Entre Encinas y Estrellas’, casas rurales con todas las comodidades y totalmente integradas en una bucólica dehesa en Fregenal de la Sierra (Badajoz)

https://www.entreencinasyestrellas.es/

2 aniversario Turismodeestrellas Alojamiento Starlight Entre Encinas y Estrellas, Fregenal de la Sierra (Badajoz)

¡Celebra con nosotros nuestro segundo aniversario y seguiremos acercándote las estrellas! 

* Sujeto a disponibilidad del alojamiento y/o condiciones meteorológicas en el caso de la observación

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.